Conocemos las implicaciones del oficio de notificar, por tanto nuestros notificadores poseen capacitación jurídica y manejo de técnicas para efectuar esta labor.
Nos encargamos de recoger y radicar sus solicitudes de notificaciones judiciales en el Juzgado u oficina de notificaciones, pagar aranceles e informar permanentemente sobre el estado de las diligencias. Nuestro equipo de trabajo está altamente calificado para que sus procesos no se detengan.
La recolección de documentos se realizará los días programados por la Dirección Nacional de Proyectos Judiciales (martes y viernes 8:00 a.m. a 12:00m), previa confirmación telefónica del cliente. Esta tarea será realizada únicamente por personal autorizado y correctamente identificado de la División de Notificaciones. Posteriormente, ingresamos la información y procedemos a sellar, cotejar, empacar, distribuir y entregar al demandado y certificar las notificaciones correspondientes.
Solamente serán recolectados y tramitados para el caso de notificación judicial, los envíos que tengan la documentación correcta y completa como lo determina el Código de Procedimiento Civil.
Si estos procedimientos no cumplen con las normas establecidas por el Código de Procedimiento Civil, serán devueltos al abogado o persona responsable del envío.
Solamente serán recolectados, para el caso de notificación inmobiliaria, los envíos que tengan la documentación correcta y completa: (contrato de arrendamiento y carta de la inmobiliaria).
Según sea el caso el paquete para el trámite de notificación debe contener: guía, arancel judicial, anexos, mandamiento o auto admisorio, anexos, memoriales o carta de agencia inmobiliaria.
Descargue aquí formato PQR mensajería expresa